Representaciones

Servicio de representación en Uruguay

Representamos empresas extranjeras de transporte internacional de cargas vía terrestre en el Uruguay ante Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Dirección Nacional de Aduanas, Ministerio de Economía y Finanzas y los demás Organismos Estatales que intervienen, según las normativas legales vigentes.

Contamos con lugar físico acorde con las exigencias del mercado, equipado con modernos elementos de comunicación y personal especializado.

Ofrecemos oficinas en frontera (Gualeguaychu - Fray Bentos / Colón - Paysandú / Concordia - Salto / Colonia (incluyendo Zona Franca) / Juan Lacaze / Chui - Chuy / Jaguarao - Río Branco / Santana do Livramento - Rivera) con equipo de trabajo constituido, a efectos de agilizar el despacho de las unidades de transporte, elemento importantísimo en la optimización de los tiempos de los viajes.

Atención personalizada a clientes con diagnóstico del nivel de servicio, medición de la satisfacción de los mismos, fijación de metas y determinación de la estrategia logística para cumplirlas.

Administración financiera de los valores de fletes generados en Uruguay.

Conexión y transmisión de datos de los embarques de importación, exportación y lastres, a la Aduana vía Internet de acuerdo a las normativas actuales.
Emisión de CRT y MIC/DTA para los vehículos cargados en Uruguay, así como el resto de la documentación que sea necesaria y de responsabilidad del transportista.

Asesoramos a nuestras representadas de las formas operativas en Uruguay (indicadas por el mercado y las exigencias legales). Brindamos atención a los choferes y sus vehículos, como ser adelantos para viaje, asistencia general, reparaciones y lo que sea necesario para respaldar su inversión fuera de su país.

Seguimiento de toda la documentación de importación y exportación hasta el buen termino del viaje. Incluye recoger endosos bancarios cuando el CRT esté consignado a un Banco, atender y negociar reclamaciones ante compañías de seguros, despachante y quien fuese necesario.

Vías de comunicación acordes para la transmisión de información, a efectos de optimizar los costos y agilidad de comunicaciones, MSN, Skype y Telefonía Móvil.